martes, 4 de noviembre de 2014

«Alhajas», en su segunda edición

Con un género de mi invención, presento esta segunda edición, aumentada, de mis Alhajas. Incluye tres nuevas alhajas (poemas que así he bautizado) más 27 haikús. La primera tirada se agotó hace varios años y ya era tiempo que ofreciese a los lectores esta segunda remesa. Lo más bello es que apenas salió de la editorial y numerosos amantes de la poesía ya lo han adquirido y leído. Su pequeño formato lo hace más que atractivo, nace al igual que El señor de las termitas, con extraordinaria estrella y de manera simultánea, en los últimos días de octubre.
   ¿Te interesa obtenerlo? Favor de dejar mensaje y pronto podrás leerlo y compartirlo. Un consejo, puedes obsequiarlo a manera de tarjeta amorosa y te sobrará para el transporte o el cafecito.











En sexta edición, la historia de Ema y Pedro, «el señor de las termitas»

Hace unos días ha aparecido la sexta edición. ¿Ya leíste El señor de las termitas?
   Miles de lectores, sobre todo jóvenes, lo han leído y no pueden estar equivocados. Pídelo y conviértete en amoroso convencida o convencido de que deseas un amor como el de Ema y Pedro. Consejo, podría ser un excelente obsequio si buscas conquistar pareja, sin riesgo de pasar por cursi incorregible.
    Si lo deseas, envía mensaje y se te hará llegar; pronto seducirá tu mirada un reto a la muerte desde el amor. Si te quiebras en la lectura, las lágrimas van por tu cuenta...